El jefe de Relaciones Laborales mantuvo una serie de encuentros con diferentes representantes de organizaciones sindicales. Los ejes centrales sobre los que se avanzó son: la reestructuración del programa a los fines de ofrecer un servicio más ágil y eficiente, el estado de situación de los trabajadores de cada ámbito y la definición de estrategias para generar trabajo genuino.

Se dialogó sobre la reestructuración del programa a los fines de ofrecer un servicio más ágil y eficiente.

En la delegación de Villa Mercedes, Giménez dialogó con Ángel Ariel Orozco, secretario general de la Asociación de trabajadores de la Industria Lechera ATILRA San Luis; Marcelo Periale, secretario general del Sindicato de obreros y empleados de la Industria de la Carne y Afines; David Marcelo Miloni, secretario adjunto del sindicato de trabajadores de la Industria de la Alimentación STIA, y Walter Aguilar, secretario general de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalúrgica, ASIMRA.

Sobre estos encuentros, el jefe del Programa Relaciones Laborales señaló: “La provincia de San Luis tiene un muy buen escenario para la generación de empleo, para el crecimiento de la industria, comercio y emprendimientos. Ya estamos pensando en la etapa de la pospandemia, gracias a que estamos ejecutando un eficiente plan de vacunación”.

“Las políticas del gobernador Alberto Rodríguez Saá siempre aseguran el progreso y la paz social de todos, un ámbito ideal para la creación de trabajo genuino, con el plus de la gran vocación de diálogo y consenso de la mayoría de la dirigencia sindical de nuestra provincia, que siempre en el marco del respeto a los derechos de los trabajadores, se transforman en favorecedores del crecimiento de las industrias y el empleo”, completó el funcionario.



Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.