Con el objetivo de diagramar la capacitación e implementar acciones, en pos de lograr la ubicación satelital de los templos en todo el territorio de San Luis, se llevó a cabo un encuentro entre la directora de Relaciones Institucionales y Culto, María Ana Baretto, y el jefe del Programa Juventud, Gabriel Sindoni.

El objetivo de la reunión fue establecer fechas concretas para comenzar la capacitación de los beneficiarios 22 AG, quienes serán los encargados de llevar a cabo el relevamiento y digitalización de los lugares destinados a realizar ceremonias religiosas. La idea principal de esta iniciativa es, entre ambos organismos, registrar en Google Maps los espacios para que los fieles que viven en la provincia y también los que visitan puedan encontrarlos fácilmente.

En representación del Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto, la directora fue acompañada por el encargado de la Oficina de Registro Provincial de Culto, Facundo Rodríguez Iannello, mientras que el jefe del Programa Juventud asistió al encuentro con el jefe de Subprograma Vínculos, Daniel Gómez.

 

Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Foto: Secretaría de la Juventud.