Este viernes, el titular de la cartera de Justicia, Gobierno y Culto mantuvo un encuentro con el nuevo consejo directivo. Abordaron diferentes temas, entre los cuales se destaca la coordinación para rubricar convenios de cooperación mutua con el área registral ministerial.

En la reunión, que se desarrolló en su despacho y se extendió por una hora, Filomena estuvo acompañado por María Ana Baretto, directora provincial de Relaciones Institucionales y Culto, y Sergio Zavala, funcionario ministerial.

Por su parte, las autoridades del Consejo Provincial de Ciencias Económicas presentes fueron: Fernando Moreno, vicepresidente, y Oscar Dominici, tesorero.

El eje central del encuentro giró en torno a desarrollar convenios de colaboración entre el Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto, y el CPCE, vinculados a la tarea que realizan los diferentes registros provinciales.



Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

La entrada El ministro Filomena recibió a las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Ciencias Económicas se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.