La reunión se desarrolló en las instalaciones que estará inaugurando próximamente la comunidad cristiana con la finalidad de aumentar su aforo y posibilitar la recepción de una mayor cantidad de fieles.

El referente del organismo, Facundo Rodríguez Iannello, continúa desarrollando su calendario de visitas por los templos, parroquias y edificios donde desempeñan sus actividades los distintos credos.

En esta oportunidad, fue invitado por el apóstol José Hernández de la Iglesia Cristiana “Manantial de Vida” para recorrer el armado del nuevo local y coordinar acciones en conjunto que se efectuarán en los próximos meses.

“Hacen un trabajo fuerte con los jóvenes que es muy lindo. Nos pusimos a disposición, no sólo como lo venimos haciendo, para trabajar con la registración de culto a nivel nacional, sino también para servir de nexo con el Gobierno de la provincia de San Luis. Acordamos mantener un contacto fluido y cooperar en la organización de distintos eventos dirigidos a los jóvenes”, manifestó Rodríguez Iannello.





 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

La entrada El titular del Registro provincial de Culto visitó la Iglesia “Cristo Manantial de Vida” se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.