Facundo Rodríguez Ianello, referente del organismo, fue invitado al evento por los representantes del Ministerio Manantial de Vida. Allí dialogó con los integrantes de la congregación y les comentó las acciones que viene coordinando el Estado para el beneficio de las religiones.

Concretan acciones que viene coordinando el Estado para el beneficio de las religiones.

El encuentro se concretó al aire libre, con el cumplimiento del protocolo vigente por el COVID-19, en el espacio verde ubicado en las calles Martín de Loyola y Yapeyú de la Ciudad de San Luis. El Gobierno de San Luis y la Municipalidad de la ciudad facilitaron recursos para la realización del acontecimiento.

Estuvo presente el titular del Registro provincial de Culto; los pastores Roque Barroso y Verónica Bezier; y la presencia especial de los fieles colombianos Jazzbleidys Torres y Rosember Fandiño.

“Estoy muy contento de que se puedan volver a hacer este tipo de reuniones al aire libre. Esto se puede llevar adelante debido a la situación epidemiológica actual fruto del trabajo que ha realizado el Comité de Crisis, el Ministerio de Salud y la responsabilidad social”, sostuvo Iannello.

 

Nota y foto: Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

La entrada El Registro Provincial de Culto participó de una campaña evangélica se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.