Este jueves 14 de octubre las oficinas móviles llegan al barrio CGT, en el SUM del Hospital del Oeste “Dr. Atilio Luchini”. Por su parte, el viernes 15 será el turno de la Villa de Merlo, en el SUM de la terminal de ómnibus de la localidad. La atención será por orden de llegada de 9:00 a 17:00, hasta completar un cupo de 200 trámites diarios.

La Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas, prosigue con las jornadas de gestión de nuevos ejemplares de identificación en distintos puntos del territorio provincial.

Se podrá tramitar la cédula por robo, pérdida o deterioro, realizar el nuevo ejemplar de menores de 5 años y menores de 14 años cumplidos. Se recuerda que aquellas personas nacidas en otra provincia deben presentar el acta de nacimiento actualizada y legalizada por el lugar de origen.

Personal del organismo de Gobierno prestará colaboración para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios vigentes por el COVID-19 y el ordenamiento del proceso en el local afectado al operativo.


 

Nota, foto e infografías: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

La entrada Continúan los operativos de DNI en distintos puntos de la provincia se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.