Facundo Rodríguez Iannello fue invitado a la conmemoración de la Reforma Protestante en manos de Martín Lutero 504 años atrás. El evento se llevó a cabo en Plaza Pringles de la ciudad de San Luis, donde participaron agentes municipales, provinciales y diputados.
















El Gobierno puntano prosigue en permanente contacto con las distintas congregaciones y credos que desarrollan la práctica de su fe en la provincia. En esta ocasión, la comunidad evangélica realizó un acto que reunió a cientos de fieles.

“Previo a este día estuvimos trabajando junto a diputados y distintos pastores referentes de la ciudad de San Luis, donde se le dio curso al proyecto de Declaración de Interés Legislativo al Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes. Además, se pretende continuar en este sentido para instaurar el Día Provincial de las Iglesias Evangélicas”, contó Iannello.

“Estoy muy contento de poder participar de esta actividad, hemos recibido gratitud por parte de los pastores, de los fieles y la comunidad en general. Seguiremos trabajando de manera mancomunada con todas las religiones”, cerró.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

La entrada El titular del Registro Provincial de Culto participó del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.