El titular de la cartera de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, recibió este jueves en su despacho, a integrantes de la comisión directiva del Sindicato del Personal Jerárquico, Técnico y Profesional del Correo Oficial y Radio Nacional (AJEPROC), para dialogar sobre la posibilidad de ser incluidos en el beneficio de la línea de créditos blandos. 

Distintos agentes de entidades nacionales que desarrollan su actividad laboral y económica en la provincia, continúan manifestando su voluntad de poder solicitar los créditos blandos que concede el Estado puntano en el marco del plan de reactivación económica.

De la reunión con el Ministro participó Julio Lucero, secretario general del Sindicato del Personal Jerárquico, Técnico y Profesional del Correo Oficial y Radio Nacional (AJEPROC); el delegado congresal de la entidad, Javier Raddi; el secretario de Acción Social y Turismo, Alejandro Heredia; y el vocal Carlos Baigorria.

“Estuvimos con Filomena para dialogar sobre la posibilidad de ser incorporados a las facilidades que está otorgando el Gobierno. Este pedido fue una iniciativa de todos los trabajadores de la radio y el correo”, detalló Lucero.

 

Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Fotos y video: ANSL.

La entrada Trabajadores del Correo Argentino y Radio Nacional solicitan acceder a los créditos brindados por el Gobierno de San Luis se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.