Facundo Rodríguez Iannello continúa llevando adelante el cronograma de recorridos por los templos de las distintas congregaciones religiosas, que desarrollan la práctica de su fe en todo el territorio provincial. 





La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la parroquia María Santísima Reina de la Paz ubicada en ciudad de La Punta, dónde participaron el Padre Mauro Quevedo e integrantes de la misión brocheriana, quiénes dieron a conocer los trabajos de contención social y espiritual que vienen realizando en la localidad. Además, se llevó a cabo la firma del histórico libro de visitas, y una recorrida por los diferentes sectores de la iglesia.

“Nos pusimos a disposición para lo que necesiten, en colaborar y trabajar en equipo. En breve vamos a estar acompañando en las actividades que nos han invitado. El balance de este encuentro es muy positivo”, señaló Iannello.

“Seguimos recorriendo los distintos puntos de la provincia, visitando los diversos edificios religiosos de las localidades del interior, con un compromiso que nos ha solicitado el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, de tener un diálogo permanente con todos los cultos”, cerró el funcionario.

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

La entrada El titular del Registro Provincial de Culto visitó la parroquia María Santísima Reina de la Paz se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.