Este miércoles se vivió una jornada de pura emoción en el parque provincial donde tuvieron lugar las dos últimas uniones matrimoniales del 2021 a cargo de la Dirección de Registro Civil y Capacidad de las Personas.








El primer acto tuvo como protagonistas a los contrayentes Andrea Judith Amaya y Néstor Claudio Sibona; y en segundo lugar, se concretó la unión entre Natalia Jesús Quevedo y Mario Gastón Origaen Zavala. Estuvo presente el flamante director del ente gubernamental en Villa Mercedes, Lucas Flores, y el director del Parque La Pedrera, Alexis Chavero, quien facilitó la infraestructura del lugar.

El evento se llevó a cabo al aire libre en la zona de las aguas danzantes, teniendo en consideración las sugerencias sanitarias vigentes para la prevención de contagios por Coronavirus.

“Estos dos últimos casamientos fueron especiales al realizarse en un lugar diferente, lleno de naturaleza, que fue pensado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, en un sitio que antes era un basural, y hoy es una de las bellezas turísticas de la provincia”, valoró Flores.

“Para nosotros fue un momento muy lindo, lleno de sentimientos, porque está cerrando el año y se ve plasmado todo el trabajo que hicimos. Estamos muy contentos. Quiero resaltar el equipo que tiene el Registro Civil, son personas muy comprometidas con cada uno de los contrayentes”, cerró el funcionario.

 

Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto / Gentileza Prensa Parque La Pedrera. 

La entrada Se llevaron a cabo los últimos casamientos del año de Villa Mercedes en Parque La Pedrera se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.